Sadeco, sin dejar de trabajar, se solidariza con los confinados en casa

137

Un vídeo de la empresa municipal de saneamientos señala que sus trabajadores no bajan la guardia pese al coronavirus

Trabajador de Sadeco. /Foto: LVC
Trabajador de Sadeco. /Foto: Sadeco

La empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha difundido hoy un vídeo  de un minuto en el que muestra su solidaridad con los cordobeses que en estos días se encuentran confinados en sus domicilios ante el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus por contagio.

En el vídeo, se ofrecen numerosas muestras del trabajo que realiza toda la plantilla de trabajadores de Sadeco para mantener en todo momento las condiciones higiénicas y estéticas de la ciudad a través de los más diversos cometidos. El mensaje no es otro que mientras cada uno está en su casa, Sadeco está en la calle cumpliendo con su misión en beneficio de todos

1 Comentario

  1. Es un colectivo muy bien pagado y muy mal dirigido por políticos…Como que el mensaje es “mientras unos están en sus casas, Sadeco trabaja”, es que estamos encerrados por gusto??? Sadeco es una empresa municipal al servicio de la ciudadanía, espero que lo tengan claro todo el mundo y si quieren aplausos, que graben los que les hacemos a los sanitarios…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here