Los seguros combaten los bulos mientras responden a todo

178

Miguel Melguizo, de Generali, afirma que "hay una situación nueva, pero los riesgos son los de siempre"

luna coche rota seguros
Luna rota de un coche. /Foto: LVC

El sector del seguro también es otro de los afectos por la crisis causada por la pandemia del coronavirus, ya que no sólo ha bajado el volumen de pólizas firmadas sino que también tiene que hacer frente a los bulos que están circulando estos días sobre determinados siniestros que, supuestamente, quedarían sin cobertura.

luna coche rota seguros
Luna rota de un coche. /Foto: LVC

Miguel Melguizo, agente de Generali, lo desmiente tajantemente y señala que su compañía “sigue respondiendo a todo”. En estos días está trabajando desde su domicilio y respondiendo con normalidad, porque “los cristales y las tuberías siguen rompiéndose”. “Ayer, por ejemplo, mandé un fontanero porque se estaba calando un techo”, explica.

La crisis generada por el coronavirus no ha alterado la cartera de servicios que se ofrecen desde Generali, porque “no ha dado tiempo ni creo que sea necesario porque ya cubríamos todo”. Melguizo señala que en estos días “hay una situación nueva que durará unos tres meses, más o menos, pero los riesgos son los de siempre”, por lo que se sigue respondiendo ante cualquier siniestro.

Además, añade, cualquier situación sobrevenida por el coronavirus tiene un tratamiento como ocurre con cualquier otra dolencia, porque “lo extraordinario es la situación, no el riesgo, que no deja de ser una enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here