El coronavirus se dispara en Córdoba

216

Esta misma semana, se han producido varios positivos de coronavirus en distintos puntos de la provincia

coronavirus Córdoba
Trabajador de Sadeco desinfectando las calles de la capital corobesa./Foto: Irene Lucena
coronavirus
Trabajador de Sadeco desinfectando las calles de la capital corobesa./Foto: Irene Lucena

A las nueve de la mañana del pasado lunes, hora en la que se cerraba el parte con los datos de los infectados por coronavirus, en Córdoba se contabilizaban 41 afectados por el Covid-19, cuatro más que en el parte anterior. Una cifra que -en apenas 24 horas- experimentaba la mayor subida en la región desde que apareció la pandemia.

Y es que ayer los datos oficiales indicaban que había 68 personas aquejadas por el coronavirus en Córdoba. En total, 27 más en un solo día y que mostraban una propagación importante en la provincia.

Cabe destacar que, en esta última, el primer caso de infección por el Covid-19 se detectó en Cabra. Y, esta misma semana, se han producido varios positivos de coronavirus en distintos puntos de la provincia. Sirvan como ejemplos los dos casos confirmados en Priego de Córdoba y el de Villa del Río, los tres se dieron a conocer este lunes. Sin olvidar el caso del bombero contagiado del parque de Puente Genil, que ha obligado a poner en cuarentena a una veintena de sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here