Las oficinas de Asaja cerradas por el coronavirus


Desde Asaja han detallado que la atención telefónica y a través de internet se seguirá llevando a cabo

Conferencia organizada por Asaja Córdoba./Foto: LVC
Foto de archivo. Conferencia organizada por Asaja Córdoba./Foto: LVC
Conferencia organizada por Asaja Córdoba./Foto: LVC
Foto de archivo. Conferencia organizada por Asaja Córdoba./Foto: LVC

La organización agraria Asaja Córdoba ha informado de que debido a la situación sanitaria excepcional, todas sus oficinas permanecerán cerradas al público desde el 16 al 30 de marzo, si bien la atención al público se seguirá realizando telefónicamente y a través de Internet en horario de 08.00h a 14.00h.

Se aplazan todas las charlas, jornadas y reuniones previstas para la dos próximas semanas, así como todos los cursos de formación que se iban a impartir en ese periodo.

Se ruega a los socios de Asaja Córdoba, cumplir escrupulosamente todas las instrucciones y normas que se dicten desde las diferentes administraciones.

La especial situación creada por el problema del coronavirus, nos obliga a todos, por responsabilidad y prudencia, a tomar una serie de medidas para que esta crisis sanitaria se resuelva cuanto antes, así como a cumplir todas las recomendaciones e instrucciones que se nos impartan desde las diferentes administraciones.

Por ello, en Asaja hemos adoptados dichas medidas sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva si fuera necesario, y sin perjuicio de las instrucciones y acuerdos que dicten en los próximos días tanto del Gobierno central, la Junta de Andalucía, ayuntamientos y cualquier otra administración con competencias en nuestra zona de actuación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here