Así sigue el mapa del coronavirus en Andalucía: aumentan los infectados en Córdoba y hay un nuevo fallecido

103

Desde la Consejería se ha confirmado que se ha producido el fallecimiento de un paciente de 89 años que se encontraba ingresado en el Hospital Alto Guadalquivir, en la provincia de Jaén

Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena
Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena
Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena
Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha ofrecido un nuevo parte sobre los infectados por el coronavirus (Covid-19) en la comunidad. De tal modo que se han confirmado en Andalucía 35 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 304. 

Por provincias, y tomando como referencia las 9:00 horas del día de hoy, en Córdoba suben los afectados por el coronavirus de 18 a 23 personas; 146 en Málaga; 34 en Jáen; 34 en Sevilla; 27 en Granada; 22 en Cádiz; 14 en Almería y cuatro en Huelva.

Desde la Consejería se ha confirmado que, en las últimas horas, se ha producido el fallecimiento de un paciente de 89 años que se encontraba ingresado en el Hospital Alto Guadalquivir, en la provincia de Jaén, con patologías previas. En Andalucía se contabilizan en total tres fallecimientos. 

Otro de los aspectos que se ha valorado ha radicado en que “los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Asimismo, se han activado los protocolos de prevención dictaminados por el Ministerio de Sanidad para determinar los posibles contactos directos que hayan tenido estos pacientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here