Inician los trámites para la gestión de las piscinas de la Fuensanta y calle Marbella

44

Ambas abrieron al público el pasado año a mediados de julio

piscina
Piscina de la Fuensanta. /Foto: LVC
piscina
Piscina de la Fuensanta. /Foto: LVC

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, no quiere vivir la experiencia del año pasado, cuando al llegar al cargo, a mediados de junio se encontró con que no estaba iniciado el expediente para la gestión de las piscinas municipales de la Fuensanta y de la calle Marbella. Las semanas siguientes fueron una carrera contrarreloj hasta que finalmente abrieron a mediados julio.

Aquel imprevisto heredado del gobierno municipal anterior no se va a repetir este año, ya que el Imdeco tiene previsto aprobar en la próxima reunión de su consejo rector el inicio de los trámites para contratar la gestión de ambos recintos deportivos. 

La gestión de estas piscinas consiste no sólo en la apertura y cierre al público, sino también la información a los usuarios, servicios administrativos, mantenimiento, limpieza, control, socorristas, asistencia técnica en las actividades y coordinación. La cantidad prevista para la de la Fuensanta es de 180.099 euros, y 126.186 para la de la calle Marbella.

Ambas piscinas estarán abiertas entre el 11 de junio y el 9 de septiembre, en horario de 12:00 a 20:00. En el caso de la piscina de la Fuensanta, está contemplada una contratación de 19 trabajadores con una jornada semanal de 745 horas, mientras que para la de la calle Marbella, el número de contratos es de 16, con una jornada semanal mínima de 600 horas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here