Golpe al menudeo de droga en El Arenal y las Margaritas

18

La Policía Nacional ha realizado dos operativos contra el menudeo de drogas en la zona de El Arenal y en las Margaritas de la capital cordobesa que se han saldado con la detención de tres personas

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional./Foto: LVC drogas centro
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional./Foto: LVC
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional./Foto: LVC
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional./Foto: LVC

La Policía Nacional ha realizado dos operativos contra el menudeo de drogas en la zona de El Arenal y en las Margaritas de la capital cordobesa que se han saldado con la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por menudeo de drogas.

Según ha indicado la Policía en una nota, la primera de las intervenciones ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este pasado martes cuando los agentes en servicio de prevención de la delincuencia de la zona de el Arenal observaron como un vehículo, ante la presencia policial, realizó una maniobra sospechosa.

Por ello, los agentes le dieron el alto al vehículo observando, además, como el copiloto intentaba deshacerse de lo que parecían ser bellotas de hachís. Tras realizar un registro exhaustivo del vehículo y de los objetos arrojados localizaron siete bellotas de hachís, procediendo a la detención de una persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

El segundo operativo ha tenido lugar este pasado miércoles a última hora de la mañana cuando los agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que, al parecer, un hombre de la zona de las Margaritas pudiera tener una plantación en el interior de un domicilio.

Ante tal información, los agentes procedieron a realizar diversas gestiones, para verificar la información, fruto de las cuales lograron ubicar la vivienda. Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes accedieron al interior del domicilio procediendo a desmantelarla e incautándose de más de 4,5 kilos de marihuana en una habitación acondicionada con todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo. En vista de los hechos se procedió a la detención de dos personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here