Colapso en las farmacias cordobesas por el coronavirus


En las mismas (ubicadas en los barrios de Cañero, Fátima, Fuensanta, Santa Rosa y dos en el centro de Córdoba) se han agotado las existencias de alcohol

farmacia farmacias
Farmacia./Foto: LVC
farmacia farmacias
Farmacia./Foto: LVC

Si a raíz del anuncio del primer positivo por coronavirus en Córdoba la población acudió a los supermercados de forma masiva, las farmacias de la capital no se han librado de la alarma que siente la población.

Así lo ha podido constatar La Voz de Córdoba en seis farmacias de la ciudad. En las mismas (ubicadas en los barrios de Cañero, Fátima, Fuensanta, Santa Rosa y dos en el centro de Córdoba) se han agotado las existencias de alcohol (producto que se usa para desifectar y prevenir el contagio).

El responsable de una de ellas ha explicado que la gente está pidiendo este producto directamente a los almacenes, por lo que se les hace inviable recibir pedidos. Mientras que el gel hidroalcohólico tampoco abunda, puesto que numerosos padres lo están llevando a los colegios donde estudian sus hijos. Una situación que denota la preocupación de los cordobeses ante una pandemia de la que, entre la capital  la provincia, se llevan cuatro casos de infección por Covid-19 en dos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here