La organización cordobesa del partido de Santiago Abascal ha decidido tomar medidas de contención para evitar posibles contagios del coronavirus.

En un comunicado emitido por redes sociales justifican la medida “ante la evidencia de que la mayoría de nuestros cargos electos y algunos miembros del partido han estado en Madrid en el acto de Vistalegre y han podido estar expuestos al contagio de coronavirus”.
En la misma comunicación reconocen que “aunque por el momento nadie presenta síntomas, la prudencia nos aconseja de forma absolutamente voluntaria, quedarnos a trabajar en casa”
Por esta causa la sede provincial de Vox y los despachos en Diputación y Ayuntamiento de Córdoba permanecerán cerrados, remitiendo a la comunicación telefónica o a través de su web.