“A ver cuánto les dura el buen humor, las ratas no son inmunes”


El presidente de Vox en Córdoba, Alejandro Hernández, cataloga de “gentuza” a los responsables de los carteles publicados por Podemos

Carteles editados por Podemos./Foto: Vox
Carteles editados por Podemos./Foto: Vox
Carteles editados por Podemos./Foto: Vox
Carteles editados por Podemos./Foto: Vox

“Por si alguien dudaba de la catadura moral de esta gentuza. A ver cuánto les dura el buen humor. Las ratas no son inmunes”. En estos términos se ha manifestado el presidente de Vox en Córdoba y portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, sobre un cartel que habría colocado Podemos en la puerta de su despacho en el Ayuntamiento de la capital.

Mensaje publicado por Alejandro Hernández en su cuenta de Twitter.

Y es que, como avanzaba Ok Diario, en el cartel se podía leer: “Espacio libre de coronavirus. No todos pueden decir lo mismo”. Ello acompañado de una fotografía de Javier Ortega Smith, en lo que se antoja una referencia directa a que el número 2 de Vox a nivel nacional ha sido infectado con coronavirus como se anunciaba este martes.

Si Hernández se hacía eco en su perfil de Twitter, la misma red social era el foro donde Vox Córdoba publicaba, acompañado de los carteles de marras, que “nuestro secretario general nos ha trasladado que se encuentra bien y que cumplirá el protocolo sanitario. Desde Vox, denunciamos los ataques y las burlas que desde otros partidos se están realizando contra nuestro secretario general”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here