Tras el aplazamiento de las Fallas de Valencia y de la Feria de la Magdalena en Castellón, y ante la inminencia de la Semana Santa, la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha pedido “prudencia y cautela”, así como ha dado “tranquilidad a todos los cordobeses” ante la posibilidad de contagio por el coronavirus.

Albás, que ha realizado estas declaraciones en la presentación de Artisan, ha insistido en que la población debe seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud y Familias. “Las Fallas se han suspendido, y es una auténtica pena, pero la salud es lo más importante”, ha añadido.
Por esto, la también portavoz de Ciudadanos ha pedido a los cordobeses que sea “prudentes y cautos”, porque “una sociedad sin salud pocas cosas puede hacer”. A la vez ha mostrado su confianza en una recuperación, porque “esto será pasajero y llegará un momento en que se acabe”. A la vez, ha mostrado su deseo de que pronto se encuentre una solución al coronavirus “lo más rápido posible” y a los demás “nos queda trabajar y obedecer las directrices del Ministerio de Sanidad, porque no podemos hacer más”.
Por último, Albás ha lanzado a los cordobeses un mensaje de que “con tranquilidad, sin alarmismo, todo en esta vida pasa; hay que ser prudentes”.