Albás pide “prudencia y cautela” ante la Semana Santa y el coronavirus


La delegada de Turismo pide a los cordobeses seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad

Isabel Albás, en la presentación de Artisan.
Isabel Albás, en la presentación de Artisan. /Foto: LVC

Tras el aplazamiento de las Fallas de Valencia y de la Feria de la Magdalena en Castellón, y ante la inminencia de la Semana Santa, la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha pedido “prudencia y cautela”, así como ha dado “tranquilidad a todos los cordobeses” ante la posibilidad de contagio por el coronavirus.

Isabel Albás, en la presentación de Artisan.
Isabel Albás, en la presentación de Artisan. /Foto: LVC

Albás, que ha realizado estas declaraciones en la presentación de Artisan, ha insistido en que la población debe seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud y Familias. “Las Fallas se han suspendido, y es una auténtica pena, pero la salud es lo más importante”, ha añadido.

Por esto, la también portavoz de Ciudadanos ha pedido a los cordobeses que sea “prudentes y cautos”, porque “una sociedad sin salud pocas cosas puede hacer”. A la vez ha mostrado su confianza en una recuperación, porque “esto será pasajero y llegará un momento en que se acabe”. A la vez, ha mostrado su deseo de que pronto se encuentre una solución al coronavirus “lo más rápido posible” y a los demás “nos queda trabajar y obedecer las directrices del Ministerio de Sanidad, porque no podemos hacer más”.

Por último, Albás ha lanzado a los cordobeses un mensaje de que “con tranquilidad, sin alarmismo, todo en esta vida pasa; hay que ser prudentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here