Le pegan para robarle el móvil y arrancarle una cadena

7

Detenido un varón acusado de robar un móvil y una cadena a una persona en el Sector Sur

Agente de Policía Nacional.
Agente de Policía Nacional.

La Policía Nacional de Córdoba detuvo el pasado viernes a un hombre de mediana edad en el barrio del Sector Sur como presunto autor de un robo con violencia, tras supuestamente robar un móvil y una cadena a una persona.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el suceso tuvo lugar a principios de la pasada semana, cuando una persona había sido víctima de un robo con violencia mientras caminaba por una calle del citado barrio.

En ese momento se le acercaron dos individuos y tras amenazarle, llegando incluso a golpearle, presuntamente le sustrajeron un terminal de telefonía móvil de alta gama y una cadena que portaba en su cuello, huyendo posteriormente del lugar.

Ante ello, la Policía Nacional comenzó una investigación fruto de la cual, y tras la realización de numerosas pesquisas, han identificado a uno de los presuntos autores de los hechos, motivo por el que se estableció el viernes un operativo en el que fue detenido. Mientras tanto, los agentes continúan la investigación para la detención de la otra persona implicada en el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here