Isabel Albás defiende el nombramiento de la gerente del Imtur


Pide a Pedro García que "deje de mentir y se ponga a trabajar"

Córdoba Comercio
Isabel Albás. /Foto: JC

Tras las críticas vertidas por el portavoz de IU, Pedro García, al nombramiento de la nueva gerente del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), la presidente de este organismo, Isabel Albás, ha salido en defensa del proceso que ha designado a Remedios Molina, y ha señalado que “ha habido un proceso de selección en el Departamento de Recursos Humanos, se nos ha presentado una serie de personas y hay un informe que nos dice que tiene el curriculum más adecuado al puesto de gerente”.

Córdoba
Isabel Albás. /Foto: JC

Tras esta defensa, Albás ha cargado contra García, al que ha pedido que “deje de mentir y se ponga a trabajar” y ha criticado que “lo que no puede hacerse es poner en tela de juicio la trayectoria de esta persona, que lleva años trabajando en el sector”, a la vez que le ha retado a que diga “si es militante” de Ciudadanos.

Además, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha invitado al portavoz de IU “que haga propuestas, que trabaje, que sume y que deje de hacer shows”. También ha reflexionado con que “por muchas mentiras que diga no llegarán a convertirse en verdad”.

Albás ha justificado el retraso de siete meses en este proceso con la falta de personal que hay en el Ayuntamiento. Como contrapunto ha informado de que en la Diputación se ha seguido el mismo trámite y se ha tardado un mes y medio para designar al exalcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, como nuevo gerente del Patronato Provincial de Turismo, nombrado en sustitución de Rafael Rodríguez Aparicio, que fue cesado en vísperas de la celebración de la pasada edición de Fitur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here