Montesinos pide al Ejecutivo que coja “la mano tendida” del PP: “¡Ya basta de un Gobierno fraccionado y dividido!”

45

Para Montesinos "el problema es que mientras el Gobierno está a la gresca y los ministros están en las descalificaciones, el Gobierno no está en lo importante"

Dolores López y Pablo Montesinos./Foto: LVC
Dolores López y Pablo Montesinos./Foto: LVC
Dolores López y Pablo Montesinos./Foto: LVC
Dolores López y Pablo Montesinos./Foto: LVC

El vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reclamado este sábado al Ejecutivo de Pedro Sánchez que coja “la mano tendida” de los populares, porque, a su juicio: “¡Ya basta del Gobierno fraccionado y dividido!”, con las facciones de PSOE y Unidas Podemos, cuando “se necesita estar en lo importante”.

En su intervención en la convención intermunicipal del PP de Córdoba, junto a la secretaria general del PP andaluz, Dolores López; el presidente provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, y el alcalde de la ciudad, José María Bellido, Montesinos ha avisado del “contexto político muy complejo”, en el que “no son días fáciles para España”.

Según ha advertido, “el Gobierno de España cumple dos meses y la unidad del Gobierno ha saltado por los aires”, puesto que “ya hasta se filtran las deliberaciones del Consejo de Ministros”, a lo que ha añadido que “el Gobierno está partido en dos: la facción del PSOE y la facción de Unidas Podemos”.

Ante ello, ha manifestado que “el problema es que mientras el Gobierno está a la gresca y los ministros están en las descalificaciones, el Gobierno no está en lo importante, en centrarse en las preocupaciones reales de los españoles”, de modo que “ya basta, se necesita un Gobierno centrado en los españoles y en solucionar los problemas reales de los españoles”, ha apuntado.

Ha cuestionado que no se haya escuchado hablar al presidente, Pedro Sánchez, en los últimos días “de los signos de desaceleración económica, de los problemas económicos del país”, cuando “ya hay hasta desautorizaciones en la crisis del coronavirus”, ha apostillado el popular, quien ha pedido al Ejecutivo “que se centre y que coja la mano tendida del PP para hablar de lo que le preocupa a los españoles”.

Al respecto, ha comentado que “Pedro Sánchez sabe que si quiere hablar de Presupuestos Generales del Estado (PGE), que deje a los independentistas y ahí estará el PP; que si quiere hablar de una política educativa sensata, ahí estará el PP a la altura de las circunstancias”.

Sin embargo, el popular ha advertido de que “el problema es que Pedro Sánchez está muy contento con los independentistas, con los radicales”. Frente a ello, Montesinos ha dicho que estará el PP “defendiendo el interés general hoy y siempre”.

“NINGUNA LECCIÓN EN IGUALDAD DE LA IZQUIERDA”

Por otra parte, Montesinos se ha mostrado “muy orgulloso” de las mujeres del PP, “un partido que trabaja todos los días por la igualdad real entre hombres y mujeres”, a la vez que ha avisado “a la izquierda que lecciones de igualdad al PP ninguna, porque las mujeres del PP defienden el interés general”.

Al hilo de ello, ha insistido a la izquierda que “lecciones ninguna” de cara a la manifestación de este domingo por el 8M, dado que “el PP está donde tiene que estar, que es en la defensa del interés común y en la lucha de la igualdad real”. “No vamos a aceptar ninguna lección de la izquierda sectaria”, ha espetado, para admitir que “evidentemente aún queda mucho por hacer en materia de igualdad y lo haremos juntos”.

De igual modo, ha transmitido que “aún queda mucho por hacer en la defensa del país y la haremos juntos”, al tiempo que ha apuntado que “los españoles observan con enorme preocupación lo que ocurre” y en ello “la obligación del PP como partido” es “explicar lo que ocurre sin medias tintas y plantear una alternativa de presente y de futuro para España”.

En este punto, ha mencionado la mesa bilateral en la que se ha reunido Pedro Sánchez con “las formaciones independentistas” de los catalanes, por lo que “rompe la igualdad de todos los españoles”, ha criticado, para poner como ejemplo que “los independentistas dicen que Junqueras tiene que salir de prisión, y sale”.

Por contra, ha reprochado que Sánchez no reciba a “los gobiernos autonómicos que cumplen con la ley y con la Constitución”, como el de Juanma Moreno en Andalucía, motivo por el que ha subrayado que “desde el PP no se va a consentir que se rompa la igualdad de todos los españoles”. “Todas las cesiones a los independentistas las revertiremos cuando lleguemos a la Moncloa”, ha aseverado.

Además, ha recordado que el PP es “el partido que denuncia las mentiras del Gobierno”, aplaudiendo la labor del diputado cordobés del PP Andrés Lorite “al poner contra las cuerdas” al ministro José Luis Ábalos, que “todas las semanas, en cada sesión de control al Gobierno, se le va a decir que se vaya a su casa, porque no ha estado a la altura de las circunstancias, ha mentido a los españoles y no se sabe lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas”, en alusión al encuentro con la política venezolana Delcy Rodríguez.

“ESPAÑA NOS NECESITA EN LAS PLAZAS”

Entretanto, Montesinos ha asegurado que “España necesita más que nunca al PP de Córdoba y el ejemplo de Juanma Moreno; España nos necesita en las plazas y en las calles defendiendo el interés general, explicándole a los vecinos que más pronto que tarde el Gobierno de Sánchez será un mal sueño”, para lo cual el PP cuenta con “el mejor proyecto de presente y de futuro para España”.

Y ha subrayado que hacen “más falta que nunca” concejales como los del PP de Córdoba, a quienes ha animado a “seguir enarbolando la bandera de la libertad y defender los intereses geberales de los vecinos”. Y es que, en su opinión, “hace más falta que nunca el PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here