El lunes termina el trámite para el nuevo callejero

19

La Junta de Gobierno aborda la rotulación de Cruz Conde y Vallellano, así como otras seis nuevas calles

Rótulo de la avenida del Flamenco. calles callejero Vox
Rótulo de la avenida del Flamenco. /Foto: JC
Rótulo de la avenida del Flamenco. calles callejero Vox
Rótulo de la avenida del Flamenco. /Foto: JC

El gobierno municipal dará por finalizado el próximo lunes los trámites para los cambios en el callejero anunciados durante la pasada campaña electoral y contemplados en el acuerdo entre PP y Ciudadanos. Después de tomar conocimiento de las dos sentencias que tumbaron las decisiones del anterior equipo de gobierno de PSOE e IU en su pretensión de quitarle los rótulos a la plaza de Cañero y a la calle Cronista Rey Díaz, sólo queda la reversión de Vallellano y Cruz Conde.

La Junta de Gobierno Local del próximo lunes lleva en su orden del día la propuesta ya aprobada en el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de rotular como Cruz Conde y Vallellano a las actuales avenida del Flamenco y Foro Romano, respectivamente. De este modo, se aplica la solución “creativa” que propuso el PSOE durante el anterior mandato para lograr un consenso que finalmente no fue capaz de alcanzar.

Junto a la rotulación de Cruz Conde y Vallellano, la Junta de Gobierno Local dará también el visto bueno a la rotulación de nuevas calles. Éste es el caso del pasaje Escultor Miguel Arjona, situado en el Plan Parcial O-7; la calle Doctor Aguilar Benítez de Lugo, en el Plan Parcial O-5; el bulevar de Elio Berhanyer, en el Plan Parcial O-4 Cortijo del Cura; jardín de Fray Ricardo de Córdoba, al situado en la plaza de las Doblas; plaza de Jesús del Prendimiento, a la zona situada entre las calles Abéjar y Crucifijo, y jardín Capataces Sáez, al situado en la plaza de San Andrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here