Atraca una farmacia en el Sector Sur y es detenido poco después


La rapidez en la llamada al 091 fue clave para instaurar el dispositivo que terminó a la postre con la detención del individuo

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba./Foto: LVC
img 20200216 wa0054
Agentes de la Policía Nacional de Córdoba./Foto: LVC

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el día de ayer a la detención de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia.

En el día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona del Sector sur huyendo posteriormente del lugar en una bicicleta.  

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas. Instantes después de instaurar el operativo, un policía integrante del mismo, localiza en una calle aledaña a la farmacia a un individuo que coincide plenamente con la descripción facilitada y que al percatarse de la presencia policial emprende la huida siendo interceptado momentos mas tarde, comprobando como una mochila que  portaba habría sido sustraída momentos antes de un vehiculo estacionado en las cercanías del lugar de los hechos interviniéndole además un cuchillo escondido entre sus ropas .

Mientras otros agentes recaban datos que corroboraban todo la descripción facilitada anteriormente, por lo que en vista de todo lo relatado proceden a la detención de este hombre como presunto autor de un robo con violencia.