Fuentes asegura que el Cordel de Écija sigue siendo un proyecto de ciudad

17

El concejal pide a Ambrosio que "si ella sabe cosas que yo no sé, que las diga"

cordel de Écija
Cordel de Écija. /Foto: LVC

El teniente de alcalde Urbanismo, Salvador Fuentes, ha asegurado que el proyecto del Cordel de Écija sigue siendo un proyecto de ciudad, con lo que ha desmontado las acusaciones de “oscurantismo” vertidas por la portavoz socialista, Isabel Ambrosio. Además, Fuentes ha explicado que el proyecto firmado por el arquitecto se presentó en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) el pasado 26 de febrero. Desde entonces se está estudiando para ofrecer información al resto de grupos municipales en una reunión que tendrá lugar el próximo jueves. “Vamos a ser leales con todo el mundo y será el Consejo Rector de la GMU y la Comisión de Licencias los que decidan si se le da o no”.

cordel de Écija
Cordel de Écija. /Foto: LVC

El concejal ha defendido que “el espíritu sigue vivo y en ningún caso se ha disipado”, en referencia a la moción aprobada en febrero del pasado año por el Pleno, y en la que el propio Fuentes tuvo un papel protagonista a la hora de negociar el texto final.

Minutos antes, la portavoz socialista había señalado que el gobierno municipal estaba actuando con ocultismo sobre esta cuestión, a la vez que hacía referencia a algunas afirmaciones vertidas en los últimos días por algunos colectivos profesionales. Sobre esto, Fuentes le ha dicho a Ambrosio que “si ella sabe cosas que yo no sé, que las diga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here