Lorite pone nervioso a Ábalos y a los socialcomunistas, por el ‘Delcygate’


“Ya son incontables las incoherencias y las falsedades que usted ha aportado estos días sobre el asunto”

Andrés Lorite./Foto: LVC
Andrés Lorite./Foto: LVC
Andrés Lorite./Foto: LVC
Andrés Lorite./Foto: LVC

Con gritos de “dimisión” desde la bancada del Partido Popular y aplausos para intentar silenciarlos por parte de los diputados socialcomunistas del PSOE y Podemos; ha acabado el intenso debate entre el parlamentario del PP por Córdoba, Andrés Lorite, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Ha sido en la sesión de control al Gobierno, donde Lorite ha reprochado a Ábalos que “ha incurrido en una mentira tras otra”, a la par que ha subrayado que “ya son incontables las incoherencias y las falsedades que usted ha aportado estos días sobre el asunto”. En este sentido, el popular ha asegurado que “los españoles no merecemos un ministro que nos mienta. Por ello usted debe irse, pero no sin antes asumir su responsabilidad política, junto al resto del Gobierno”.

Ábalos se ha mostrado visiblemente molesto con que se siga hablando de su reunión con la bolivariana Delcy Rodríguez, quien tiene prohibido pisar suelo europeo. Y ha llegado incluso a aludir a los atentados del 11M para intentar desviar la atención de su, cuanto menos, “oscura” reunión. Todo ello con los aplausos fervorosos de los diputados de Podemos, que han sido “uno” con sus camaradas socialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here