Piden una comisión de investigación sobre el caso Imdeco

38

Campos afirma que Torrejimeno "no tiene conciencia de administración pública, de que gestiona el dinero público"

Carmen Campos psoe Ayuntamiento Imdeco Torrejimeno
Carmen Campos. /Foto: LVC

La concejal del PSOE Carmen Campos ha anunciado que su grupo va a solicitar una comisión de investigación para que el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, dé explicaciones de la situación que se vive en el seno de este organismo y que ha desembocado en la dimisión de la gerente, María Luisa Gómez, por recibir “presiones”.

Carmen Campos psoe Ayuntamiento Imdeco Torrejimeno
Carmen Campos. /Foto: LVC

Campos ha explicado que Torrejimeno ha cambiado de opinión, ya que ante la prensa “hasta en cuatro ocasiones llegó a felicitar a la exgerente” y días después, en una reunión del Consejo Rector del Imdeco, convocada por la oposición municipal, “llegó a cargar las tintas, calificándola de incompetente”.

Esta concejal del PSOE ha afirmado que Torrejimeno “no tiene conciencia de administración pública, de que gestiona el dinero público”,  y que a un edil “se le debe exigir un comportamiento intachable”.

La polémica del Imdeco no es nueva ni se circunscribe a este mandato. Ya en el anterior, presidido por el concejal socialista Antonio Rojas contó con los reproches no sólo de la oposición municipal sino también de los propios colectivos deportivos. Campos ha señalado que Torrejimeno se encontró al inicio del mandato “una situación que no era favorable, él tenía muchas actuaciones urgentes que acometer y se ha limitado a complicarlo aún más”.

La propuesta de comisión de investigación, que también solicita IU, debe contar con el respaldo de toda la oposición municipal para que salga adelante y el PSOE confía en que Ciudadanos se sume a ella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here