Pedro García: “no van a permitir el descanso de los vecinos”


Desde el partido de la oposición han denunciado que con la modificación de las bases de las cruces de mayo "no se dejan 2-3 horas que se habían dejado en años anteriores"

Pedro García (d)./Foto: LVC

En los últimos días, el Gobierno Municipal ha dado a conocer las bases para las próximas cruces de mayo en las que se contempla un cambio en los horarios. En ediciones anteriores se permitía el descanso de los vecinos del Casco Histórico en los que se encuentran ubicadas las cruces, sin embargo este año no será así con un horario ininterrumpido hasta las dos de la madrugada y hasta las siete de la tarde el domingo. 

A este respecto, Pedro García ha procedido a decir que las nuevas bases “no van a permitir el descanso de los vecinos que viven en todo el casco histórico” ya que “no se dejan 2-3 horas que se habían dejado en los años anteriores”. Estas declaraciones se han producido en el lugar en el que se ubica una de las más icónicas cruces, en la plaza Conde de Priego. 

Izquierda Unida ha denunciado al respecto de este tema, que esta decisión se ha tomado “sin debatir ni consensuar” y que lleva a que los vecinos sufran “la gentrificación del casco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here