García piensa que Torrejimeno se cree “perfecto”


"Tenemos la obligación de escuchar a la gerente”, de la que ha recordado que “dimite porque lo acusa de querer (hacerla) prevaricar”

Manuel Torrejimeno./Foto: Irene Lucena
Manuel Torrejimeno./Foto: Irene Lucena
Manuel Torrejimeno./Foto: Irene Lucena
Manuel Torrejimeno./Foto: Irene Lucena

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha repasado este martes diversos asuntos de la actualidad municipal. Y uno de los inevitables ha sido el de la crisis por la que atraviesa el Imdeco, tras la dimisión de la gerente del organismo y en cuya renuncia arremetió duramente contra el presidente, Manuel Torrejimeno (Cs).

Pedro García (d)./Foto: LVC

Para García, el hecho de que no haya habido dimisión por parte del edil de la formación naranja y la defensa de sus compañeros de partido denota “un modus operandi muy de Ciudadanos”. En este sentido, el portavoz de IU ha afeado que “el señor Torrejimeno no hizo ninguna autocrítica”. Por lo que ha ironizado con que, por ende, “todo lo que hizo es legal y no tiene nada de lo que arrepentirse”.

Pero el líder de IU ha ido más allá y ha acusado a Torrejimeno de que “hizo una retahíla insufrible de insultos a la gerente, que él puso”. Y la ha definido como “una persona leal y trabajadora”. Mientras que “con ese nivel de crítica hacia la gerente”, para García no hay otra conclusión posible que “él es perfecto y no se ha equivocado en nada”. Esto para apuntar que “tenemos la obligación de escuchar a la gerente”, de la que ha recordado que “dimite porque lo acusa de querer (hacerla) prevaricar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here