“Así no Carmen Calvo, así no son las cosas…”


El diputado del PP por Córdoba, Andrés Lorite, responde a la vicepresidenta del Gobierno sobre sus declaraciones sobre Venezuela

Carmen Calvo listeriosis alarma
Carmen Calvo. /Foto: LVC
537
Andrés Lorite./Foto: BJ

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha acusado este viernes a PP, Ciudadanos y Vox de convertir la política en un “combate inútil” acerca de “cosas que a nadie le importa”, en referencia e la posición del Gobierno respecto del conflicto que se vive en Venezuela.

Unas afirmaciones que han desatado un gran revuelo y que han criticado de forma contundente diversos responsables de la oposición. Así, uno de los que han contestado a la ministra cordobesa de Pedro Sánchez ha sido el diputado del Partido Popular por Córdoba en el Congreso, Andrés Lorite.

Ha sido en su cuenta personal de Twitter, donde el parlamentario ha ironizado sobre las declaraciones de la vicepresidenta, recordando que es “la autora de la frase ‘el dinero público no es de nadie’”. Para proseguir subrayando que “hoy tenemos otra entrega referida a la dictadura venezolana: ‘cosas que a nadie le importan’. Así no Carmen Calvo, así no son las cosas…”, ha sentenciado Lorite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here