Así quedaron de destrozados los coches del accidente de la Torrecilla

48

Algunos coches más también han sufrido desperfectos tras el grave impacto, como se puede apreciar tanto en la reproducción como en la galería fotográfica

accidente
Efectos del accidente en la Torrecilla./Foto: LVC
accidente
Efectos del accidente en la Torrecilla./Foto: LVC

La Avenida de la Torrecilla de la capital cordobesa ha sido el escenario donde, en la mañana de este sábado (9:30 horas), ha tenido lugar un aparatoso accidente. En el mismo un deportivo de alta gama ha quedado, prácticamente, en siniestro total. Mientras el vehículo contra el que ha colisionado en un primer momento ha sufrido graves daños en la parte delantera.

A ello hay que sumar que algunos coches más también han sufrido desperfectos tras el fuerte impacto, como se puede apreciar tanto en la reproducción como en la galería fotográfica.

Cabe recordar que, según han relatado algunos testigos presenciales a La Voz, el turismo de alta gama ha entrado a gran velocidad en la vía, justo antes de que se produjera el accidente, mientras otro coche realizaba una maniobra de cambio de sentido y se cruzaba en su trayectoria. Hasta el momento solo ha trascendido que hay dos heridos, que están eran atendidos in situ por los sanitarios, habiendo inmovilizados. Hasta la zona se han desplazado varias ambulancias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como cuatro vehículos de la Policía Local de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here