Torrico afirma que la situación del Imdeco “se debe resolver en su ámbito”

39

Califica de "surrealista" que la oposición, que "viene de donde viene", votara en contra de la comparecencia de Torrejimeno

Miguel Ángel Torrico Imdeco
Miguel Ángel Torrico. /Foto: JC

Ante la situación generada por la dimisión el pasado miércoles de la gerente del Imdeco, María Luisa Gómez, el portavoz popular, Miguel Ángel Torrico, ha explicado que esto, a lo que se ha negado a llamar “crisis”, “se debe resolver en su ámbito”.

Miguel Ángel Torrico Imdeco
Miguel Ángel Torrico. /Foto: JC

Los populares va a esperar a que el presidente del Imdeco, el concejal de Ciudadanos Manuel Torrejimeno, dé explicaciones para aclarar las acusaciones vertidas por la ya exgerente en su carta de dimisión.  A Torrico le ha sorprendido, hasta el punto de calificarlo de “surrealista”, el comportamiento de los cuatro grupos de la oposición, que en el Pleno de ayer se negaron a que el propio Torrejimeno compareciera de forma voluntaria en la sesión del próximo mes. Además, ha señalado que algunos grupos de esta oposición, como PSOE e IU, “vienen de donde vienen porque también cesaban y le dimitían gerentes”.

Ante esto, la reacción del PP ha sido la de buscar una solución para garantizar el funcionamiento del Imdeco y para ello ha decidido que el coordinador general de Hacienda se haga cargo de este instituto municipal “por el tiempo que sea necesario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here