El PSOE busca tres firmas para que comparezca Torrejimeno en el Imdeco


Campos quiere que "nos aclare cada uno de los puntos del correo electrónico que ha salido a la luz y cuáles son las irregularidades a que se refiere en su carta"

Carmen Campos psoe Ayuntamiento Imdeco Torrejimeno
Carmen Campos. /Foto: LVC

Aunque en el Pleno de ayer el PSOE fue uno de los grupos que votaron en contra de la comparecencia del presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, hoy ha pedido que comparezca en el Consejo Rector de este Instituto Municipal de Deportes, aunque para ello necesita presentar tres firmas de consejeros que lo soliciten.

Carmen Campos psoe Ayuntamiento Imdeco Torrejimeno
Carmen Campos. /Foto: LVC

La concejal socialista Carmen Campos ha explicado que no están de acuerdo en “enfriar la situación” al esperar hasta marzo para escuchar las explicaciones de Torrejimeno. Por esto, quieren con estas tres firmas convocar la reunión del Consejo Rector para que allí explique las razones contenidas en la dimisión de la hasta ahora gerente, María Luisa Gómez, quien le ha acusado de presiones para cometer una supuesta prevaricación.

Campos se ha mostrado partidaria de depurar responsabilidades en esta situación y para ello tiene que ser el presidente del Imdeco quien “nos aclare cada uno de los puntos del correo electrónico que ha salido a la luz y cuáles son las irregularidades a que se refiere en su carta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here