“Solo faltó que alguno de los defensores se subiera al atril y gritara ¡Viva la muerte!, digna”


El presidente de Vox en Córdoba, Alejandro Hernández, asegura que la Ley de la Eutanasia es "una norma impropia de lo que debe de ser una sociedad avanzada, realmente progresista"

Vox
Alejandro Hernández junto a congresistas de Vox./Foto: BJ
Vox
Alejandro Hernández junto a congresistas de Vox./Foto: BJ

“También hablamos de leyes de muerte”. En estos términos ha comenzado a valorar la tramitación de la Ley de la Eutanasia en el Congreso de los Diputados, el presidente de Vox en Córdoba y portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández.

whatsapp image 2020 02 13 at 12.46.42 3
Alejandro Hernández./Foto: BJ

El presidente cordobés de Vox, que ha valorado diversas cuestiones de la actualidad política, ha sido muy crítico en este apartado. Y no le han dolido prendas en señalar que “nos parece una norma impropia de lo que debe de ser una sociedad avanzada, realmente progresista, en la que lo que debe de haber es una decidida apuesta por la vida”. 

Así las cosas, Hernández ha tirado de ironía para manifestar que “solo faltó que alguno de los defensores de esta normativa se hubiera subido al estrado, al atril del Congreso y hubiera gritado ¡Viva la muerte!, digna”. Esto para zanjar el asunto subrayando que “nos parece, como ya se puso de manifiesto por parte de nuestros congresistas, un significativo retroceso en una sociedad avanzada”.