Hernández: “Yo nunca había visto tanta preocupación”


El presidente de Vox en Córdoba muestra la decisión de su formación de “apoyar las concentraciones de los agricultores"

Hernández
Alejandro Hernández junto a congresistas de Vox./Foto: BJ
Alejandro Hernández junto a congresistas de Vox./Foto: BJ
Alejandro Hernández junto a congresistas de Vox./Foto: BJ

“Yo nunca había visto tanta preocupación como la que nos han manifestado en estas ultimas fechas”. En estos términos se ha pronunciado sobre la situación por la que atraviesan los agricultores, el presidente de Vox en Córdoba, Alejandro Hernández.

El portavoz en el Parlamento de Andalucía de Vox ha mostrado la firme intención de su formación, de cara a “apoyar las concentraciones de los agricultores (esta tarde hay una en Adamuz), a este sector que esta pasando circunstancias complejas”. Mientras que ha insistido en que se trata de una “situación dramática, como nunca se había vivido”.

En otro orden de asuntos, Hernández se ha lamentado de que haya “una prueba más de la cobardía política del PP”, en relación a que en la comisión de Cultura del Parlamento autonómico “permitieron que se aprobara la PNL de Adelante Andalucía” sobre memoria histórica. 

En ese sentido, el responsable de Vox ha subrayado que los de Teresa Rodríguez “buscan odio y resentimiento”, lo que a juicio de Hernández “no casa con la Ley de Concordia que pactamos” con los populares. Mientras que, en el caso de Córdoba, ha acusado al PP de “falta de valor político”, ya que “estamos esperando a renombrar las calles, que no se deciden a llevar a efecto hasta teniendo resoluciones judiciales favorables”. Y, “también en Málaga (donde gobiernan los populares) se solicita la exhumación abrupta de un militar de una iglesia”, ha zanjado Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here