Lo detienen en Córdoba con una pistola del calibre 7.56 y un arma artesanal

29

Los agentes encontraron las armas en el interior del vehículo del detenido

Dispositivo de control de la Policía Nacional en una imagen de archivo./Foto: LVC
Dispositivo de control de la Policía Nacional en una imagen de archivo./Foto: LVC

La Policía Nacional ha detenido en la capital cordobesa a un individuo que poseía varias armas ilegales. Así lo ha informado el Cuerpo Nacional de Policía que ha desvelado que la investigación “tuvo su inicio a principios del pasado mes de enero, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas de fuego”. 

Armas incautadas por la Policía Nacional.

Ante tal circunstancia, “y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas”. De tal modo que, desde la Policía se ha indicado que, “fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas e incluso que esta persona podría dedicarse a la manipulación de las mismas”.

“En vista de lo acontecido procedieron a la localización e identificación de esta persona localizando en el interior del vehículo que conducía una pistola del calibre 7.56”. Pero no fue lo único que hallaron los agentes, ya que también había un arma “compuesta por varias piezas y fabricada de manera artesanal así como de diversa munición”. En consecuencia, se procedió a la detención del sujeto, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here