Encuentra un sobre con 4.860 euros y lo entrega a la Policía Local


El propietario logra recuperar su dinero después de justificar una serie de cuestiones

Lugar donde fue encontrado el sobre con el dinero.
Lugar donde fue encontrado el sobre con el dinero. /Foto: LVC

Un individuo, cuyos datos no han trascendido, se presentó el pasado jueves en la oficina de objetos perdidos de la Jefatura de la Policía Local donde hizo entrega de un sobre con 4.860 euros que se acaba de encontrar en la calle, concretamente en el Paseo de la Victoria, esquina a la calle Concepción. No había más información para poder identificar al propietario de tal cantidad de dinero, por lo que partir de ese momento se inició una investigación que ha dado resultado positivo.

Lugar donde fue encontrado el sobre con el dinero.
Lugar donde fue encontrado el sobre con el dinero. /Foto: LVC

Los primeros pasos fueron los lógicos a dar este tipo de casos. Los agentes preguntaron en los comercios de la zona y preguntaron en las oficinas de denuncias tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil por su alguien había denunciado la pérdida de un sobre con dinero. Ninguna de estas gestiones ofreció el resultado que se pretendía.

Seguidamente se tiene conocimiento a través de las redes sociales de la existencia de una persona que pedía la colaboración de los cordobeses por la pérdida de un sobre con dinero en plena vía pública. La Policía Local entra en contacto con él, quien acude a la Jefatura y explica que en la mañana del día 6 de febrero había cobrado una factura con ese importe exacto por unos trabajos realizados. Al llegar a su casa fue cuando se dio cuenta de que había perdido el sobre. 

A partir de ese momento detalla la cantidad y la distribución de los billetes contenidos en el sobre, el recorrido que hizo durante esa mañana,  así como aporta la factura por el importe de los 4.860 euros en cuestión y hace que quien se lo pagó comparezca también ante la Policía Local. Con todos estos trámites logra la recuperación de su dinero y en ese momento los agentes lo pusieron en contacto con la persona que se lo había encontrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here