Vox pide a Bellido que “le meta las cabras en el corral” a Albás


Según Badanelli, "está más obcecada que nunca en ponernos un cordón sanitario y tratarnos igual que al resto de grupos de la oposición"

Paula Badanelli Vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

No es la primera vez que la portavoz de Vox, Paula Badanelli, dedica duros calificativos a la gestión del turismo en el Ayuntamiento, que realiza la concejal de Ciudadanos Isabel Albás. En esta ocasión ha señalado que en su grupo están “escandalizados” por unos hechos que califican de “escandalosos” y que se trata de la toma de decisiones que “afectan al trabajo de los funcionarios y a la gestión turística”, como es el traslado de la Delegación a la Pérgola. Por esto, ha pedido al alcalde, José María Bellido, que “si no le mete las cabras en el corral, que no cuente con este grupo”. 

Paula Badanelli Vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

Vox ha hecho valer la necesidad de sus dos votos para que el gobierno municipal saque adelante casi todo aquello que se proponga, como es el caso de los presupuestos del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), a los que el grupo de Badanelli votó en contra y aún no se han puesto en contacto con ellos. “O es muy inocente o muy ignorante”, ha explicado a la hora de destacar la importancia de su respaldo. “Desde el respeto y el cariño”, ha añadido, Albás tiene que comprender que “otra forma de gobernar es posible”.

Badanelli no centrado estas discrepancias en el grupo de Ciudadano, sino “en una parte”, que es a la que pide “un cambio de actitud”; esto es, que les tenga informados. Como ejemplo, ha expuesto el caso de que en el último Consejo Rector del Imtur solicitó información sobre el estado en que se encuentran las dependencias municipales de la calle Rey Heredia “y, como siempre, obtuvimos la callada por respuesta”.

Por esto, la portavoz de Vox ha afirmado que “la delegada de Turismo está más obcecada que nunca en ponernos un cordón sanitario y tratarnos igual que al resto de grupos de la oposición”, por lo que le ha advertido que “si siguen así, que no cuenten sin Vox, que no va a ir a ninguna parte”.

1 Comentario

  1. Absolutamente de acuerdo con Badanelli .. .. La Sra Albás de CIUDADANOS …está en los Mundos de Yuppie y encantada de haberse conocido ..se ve que no se ha dado por enterada del futuro tan negro que le espera …nada que ver con su posición actual …y todo “gracias ” al amore, amore del Sr Rivera con LA MALU ….!!!!
    Increíble ….!!!! lo que ocurre en este pintoresco país ….
    No se da cuenta la pobrecilla que si está dónde está es GRACIAS AL APOYO DE VOX …..y va a venir ahora con un cordón sanitario …como si fuera una vulgar sociata que muchos ascos a la Derecha pero se meten en la cama rápidamente con comunistas , extrema izquierda , separatistas y terroristas de Bildu ..ex-etarras ….
    VIVIR PARA VER ….Efectivamente a esta mujer hay que meterle las cabras en el corral ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here