Las relaciones entre Vox y Hostecor se tensan


Paula Badanelli defiende que en Vox, no nos debemos a ninguna patronal, no le tenemos miedo a nadie y llamamos a las cosas por su nombre"

paula badanelli vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

Las declaraciones realizadas por la portavoz de Vox, Paula Badanelli, en el transcurso del debate celebrado el pasado lunes en PTV Televisión han generado que Hostecor le haya pedido su dimisión a través de un comunicado. Esta concejal ha reconocido que “me excedí al decir que Hostecor no representa a nadie, aunque a sus asociados sí los representa”, y ha añadido que “no tengo ningún problema con Hostecor ni con nadie”.

paula badanelli vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

Por lo demás, Badanelli ha criticado que un debate de hora y media se haya resumido “en un vídeo de cuatro minutos” que es el que está circulando por las redes sociales. Ha defendido que en Vox, no nos debemos a ninguna patronal, no le tenemos miedo a nadie y llamamos a las cosas por su nombre”.

“Cuanto más me critica parece que más he puesto el dedo en la llaga”, ha señalado Badanelli por las declaraciones en que ha criticado la presencia de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) sobre la que ha cuestionado sus criterios de selecciones de los que han participado así como ha solicitado información sobre los gastos generados por esta cita. “Esas mismas personas que han ido a Madrid se dedican a insultar a una capitular”, ha señalado, cuando “hay maravillosos hosteleros y empresarios que se han quedado en tierra”. 

Por último, y ante esta situación, Badanelli ha mostrado su respeto por la libertad de expresión de todos, “incluso de la mía propia”.

1 Comentario

  1. Mi apoyo total a la concejal de VOX …el despilfarro , que me consta , de los viajecitos año tras año a FITUR ..sin resultados muy brillantes …este año ni siquiera se ha presentado a la SEMANA SANTA como acontecimiento fundamental del turismo en ésta Ciudad …con ese ” marco incomparable ” que NO LO TIENE NINGUNA OTRA CIUDAD……ojo …!!! , solo fue presentado muy de pasada el Cartel …y nada más
    Pierde la patronal de Hostelería cuándo enfoca sus ataques a una Concejal de VOX …absolutamente ..no se han enterado aún de que va la pelicula …!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here