Molina: “Vamos a defender siempre la libertad de los padres”


"El Gobierno de Sánchez e Iglesias intentan dividir la sociedad, radicalizando hasta cuestiones de Estado y llegando incluso a decir barbaridades como que los hijos no son de sus padres"

Molina
Foro Educación y Libertad./Foto: LVC
Adolfo Molina junto a varios cargos del Partido Popular./Foto: PP

El Foro Educación y Libertad, que se ha celebrado este jueves en la capital, ha contado con la presencia de un cartel de excepción. Y es que en el mismo se han dado cita el presidente del Partido Popular cordobés, Adolfo Molina; la coordinadora general del PP de Córdoba Beatriz Jurado; la presidenta de Concapa Andalucía, María Luisa Lucena; el presidente de Escuelas Católicas de Córdoba, Antonio Guerra; el portavoz de Educación del PP en el Parlamento andaluz, Miguel Ángel Ruiz; y la portavoz de Educación del PP en el Congreso de los Diputados, Sandra Moneo.

Molina
Foro Educación y Libertad./Foto: LVC

Molina ha sido contundente y, como ha informado el PP, ha señalado que, “ante los ataques de la izquierda, desde el Partido Popular vamos a defender siempre la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, y eso pasa, necesariamente, por que puedan elegir libremente el modelo y el centro educativo”. Esto para asegurar que “la Andalucía de Juanma Moreno va a ser el muro de contención frente a los ataques del Gobierno de Sánchez a la libertad educativa, porque esto no va de educación pública o privada, esto va de derechos y libertades”.

El líder de los populares cordobeses ha afeado que “el PSOE se lance a una deriva radicalizada de la izquierda, intentando politizar cuestiones tan importantes como la igualdad, la educación o la justicia”. En este sentido, Molina no ha dudado en subrayar que “el Gobierno de Sánchez e Iglesias está tomando medidas ideologizando todo para dividir a la sociedad, radicalizando hasta cuestiones de Estado y llegando incluso a decir barbaridades como que los hijos no son de sus padres”.

Pacto por la Educación

Ante ello, el presidente del PP cordobés ha puesto como ejemplo el grupo de trabajo que ha creado la Junta de Andalucía para alcanzar un pacto social por la educación. Y ha remarcado que “es importante que haya una participación activa de toda la comunidad educativa”, en dicho grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here