“No entendemos este tipo de llamamientos subliminales al odio y a la violencia”


El portavoz de Vox en el Parlamento Andaluz, Alejandro Hernández, pide la dimisión del delegado del Gobierno en la comunidad

Alejandro Hernández./Foto: LVC
Alejandro Hernández./Foto: LVC
Alejandro Hernández./Foto: LVC
Alejandro Hernández./Foto: LVC

El presidente de Vox en Córdoba y portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha valorado este viernes algunos aspectos de la actualidad política. De tal modo que el responsable de Vox ha catalogado de “desafortunadísimas” las declaraciones del delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, en las que pedía la “desaparición de Vox”.

Sánchez
Rafaela Valenzuela y Lucrecio Fernández./Foto: BJ

“Esas declaraciones deberían ir acompañadas de su inmediata dimisión”, ha deseado Hernández. Quien ha argumentado que “es un mensaje cargado de contenido antidemocrático. Cuando se quiere destruir de la vida política a una formación legítima, constitucional y tan legal como puede ser el propio partido que le sustenta (el PSOE). Podríamos decir que más, porque a diferencia de ellos Vox no tiene ninguna mochila, ni tiene una colección de procedimientos judiciales, ni tiene a dos expresidentes (de la Junta) condenados por una sentencia firme”.

Pero Hernández ha ido más allá, al reconocer que “no entendemos este tipo de llamamientos subliminales al odio y a la violencia que, además, llama todavía más la atención que esa irresponsabilidad proceda, nada más y nada menos, que del delegado del Gobierno, que precisamente debería ser más cuidadoso a la hora de cuidar que la convivencia democrática fuera lo habitual y lo saludable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here