Detenidos tres acusados de tenencia ilícita de armas


La Policía Nacional ha culminado recientemente dos operaciones policiales en Córdoba, fruto de las cuales ha detenido a tres personas

Armas incautadas por la Policía Nacional.
Armas incautadas por la Policía Nacional.
Armas incautadas por la Policía Nacional.
Armas incautadas por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha culminado recientemente dos operaciones policiales en Córdoba, fruto de las cuales ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de varias armas, así como de munición.

Según informa la Policía en una nota, la primera de las operaciones tuvo su inicio a principios del presente mes de enero, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas de fuego. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido, los agentes procedieron a la localización e identificación de esta persona, la cual fue localizada el pasado lunes conduciendo un vehículo, en cuyo maletero encontraron una escopeta calibre 12/70 y una carabina manipulada. Por ello, los agentes detuvieron a las dos personas que se encontraban en el vehículo como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.

Del mismo modo, el segundo operativo tuvo lugar cuando los investigadores constataron la existencia de una persona que pudiera poseer de manera ilegal un arma. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de la misma.

Con todos estos datos obtenidos, los agentes localizaron en el domicilio del presunto autor de los hechos una carabina calibre 22mm, tres revólveres y diversa munición, procediendo a su detención el pasado martes como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here