Albás se rodea del sector para acallar a la oposición


Afirma que Fitur "ha salido bien, no porque lo diga yo, sino porque ésa es la percepción que tienen todos"

Isabel Albás, en el balance sobre Fitur.
Isabel Albás, en el balance sobre Fitur. /Foto: JC

La delegada de Turismo, Isabel Albás, ha respondido a las críticas vertidas desde la oposición por su gestión tanto del sector como de la presencia en Fitur con una rueda de prensa en la que ha estado rodeada no sólo de empresarios hosteleros, sino también de chefs y de responsables de algunas de las denominaciones de origen de la provincia. 

Isabel Albás, en el balance sobre Fitur.
Isabel Albás, en el balance sobre Fitur. /Foto: JC

Para que no quedara duda alguna, la también portavoz de Ciudadanos ha calificado de “auténtica vergüenza” la actuación de PSOE, IU, Vox y Podemos con sus críticas, cuando “deberían contagiarse de entusiasmo y de ilusión para trabajar por los cordobeses”. Esta comparecencia de Albás se ha producido minutos después de que el Consejo Rector del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) aprobase sus presupuestos para este año, aunque con el voto en contra de todas las formaciones políticas que no están en el gobierno municipal.

Albás ha hecho balance de la presencia de Córdoba en Fitur y ha afirmado que “ha salido bien, no porque lo diga yo, sino porque ésa es la percepción que tienen todos”. Aún así, se está a la espera de un informe elaborado por los técnicos del Imtur sobre el trabajo y los resultados del paso por esta feria.

La primera teniente de alcalde ha destacado el acto promocional desarrollado en los cines Callao, “en el corazón de Madrid”, donde asistieron 305 personas, de las que más de la mitad era de fuera de Córdoba. Sobre el acto gastronómico ha puesto el acento en el número de críticos, blogueros e influyentes que asistieron al mismo para conocer la gastronomía cordobesa así como los productos de sus denominaciones de origen.

El presidente de Hostecor, Francisco de la Torre, ha expuesto que “esta experiencia gastronómica ha sido un éxito” porque “la gastronomía, junto con la cultura, es lo que nos diferencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here