Albás saca adelante las cuentas del Imtur con su voto de calidad


El PSOE critica que no se haya incorporado al expediente el dictamen del Consejo Consultivo

Isabel Albás, con representantes turísticos. turismo imtur
Isabel Albás, con representantes turísticos. /Foto: LVC

El rechazo de todos los grupos de la oposición municipal no ha impedido que el voto de calidad de Isabel Albás como presidenta del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) sacase finalmente adelante los presupuestos de este organismo para 2020. Este trámite, junto con la aprobación de las cuentas del Imdeco, es previo a la presentación de los presupuestos consolidados del Ayuntamiento a la Junta de Gobierno Local, algo que se prevé hacer en breve.

Isabel Albás, con representantes turísticos. turismo imtur
Isabel Albás, con representantes turísticos. /Foto: LVC

Albás ha restado importancia a esta circunstancia y ha arremetido contra la oposición, destacando que “el presupuesto, en gran medida, va destinado a promocionar la ciudad”, cuando “la oposición en bloque ha votado en contra pese a que los empresarios han votado a favor en el Consejo Consultivo”.

Sobre el futuro que se abre ahora para lograr los votos positivos necesarios para que sean aprobados en el Pleno, Albás no ha desvelado ninguna de las cartas que va a jugar y se ha limitado a afirmar que “nos vamos a sentar con todo el que quiera sumar para que Córdoba crezca”.

El único grupo de la oposición que se ha manifestado de momento es el PSOE, cuyo representante en el Consejo Rector del Imtur, José Rojas, ha criticado que “en la memoria no se define hacia adónde va la ciudad” así como que no se ha incorporado al expediente el dictamen del Consejo Consultivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here