Ambrosio reclama al gobierno municipal medidas medioambientales


La portavoz socialista anuncia que votará en contra de los presupuestos del Imtur

Isabel Ambrosio PSOE
Isabel Ambrosio. /Foto: LVC

La portavoz socialista, Isabel Ambrosio, ha reclamado al gobierno municipal la adopción de medidas medioambientales y que éstas se contemplen en los Presupuestos municipales. En concreto, pide que se “cuide del patrimonio natural”, así como “dar pasos hacia una ciudad más sostenible”. En concreto, ha pedido un plan de ajardinamiento, arbolado y entoldado en la ciudad para mitigar “los calores” del verano.

Isabel Ambrosio PSOE
Isabel Ambrosio. /Foto: LVC

Ambrosio ha señalado que “son más de 300 las muertes en la provincia por la mala calidad del aire” y en base a este argumento ha solicitado que se retome el plan estratégico sobre la materia que se elaboró en el anterior mandato municipal.

Al igual que en sus últimas comparecencias, la portavoz socialista ha vuelto a pedir la aprobación de los presupuestos municipales. En concreto, ha criticado el retraso en la aprobación de las cuentas de dos institutos municipales, el de turismo y el de deportes. En el caso del Imtur, ha anunciado que su grupo votará en contra “por el fondo y por las formas”, ya que se ha incorporado por vía de urgencia a la reunión de mañana de su Consejo Rector.

Sobre las cuentas del Imdeco, Ambrosio ha informado de que no se presentaron en la reunión que celebró ayer su órgano de gobierno, por lo que “nos tememos que harán uso de la convocatoria extraordinaria y urgente” en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here