Un sábado negro, con dos fallecidos, en las carreteras cordobesas

22

Se producían dos accidentes mortales, que han teñido de luto a la capital y la provincia

Camión de bomberos del 112./Foto: LVC

Dos carreteras cordobesas, en Villanueva de Córdoba y en la barriada cordobesa de El Higuerón, eran los escenarios donde, este sábado, se producían dos accidentes mortales, que han teñido de luto a la capital y la provincia.

El accidente de Villanueva 

Una persona ha fallecido y otra resultaba herida al colisionar este sábado un turismo y un camión en la A-424, a su paso por la localidad cordobesa Villanueva de Córdoba. El accidente se producía sobre las 10:00 horas cuando el 112 recibía la primera llamada de alerta en la que se informaba de que un camión y un turismo habían chocado de frontalmente a la altura del kilómetro 30 de la carretera A-424 y podía haber personas atrapadas.

El centro coordinador activó, en ese instante, a los Bomberos de Pozoblanco, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según ha precisado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado. 

Choque mortal en El Higuerón

Otra persona fallecía en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este sábado en la barriada de El Higuerón de Córdoba capital, según informaba el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Un aviso recibido sobre las 18:15 horas alertaba de la presencia de un vehículo volcado con personas atrapadas en el Camino Viejo de Almodóvar, en la zona del Higuerón. Acto seguido se activaba de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Bomberos de Córdoba, cuyos efectivos han tenido que excarcelar a dos personas, una de las cuales resultaba fallecida. Según los Bomberos, el accidente, cuyas causas se están investigando, era consecuencia de una colisión entre dos vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here