“Antonio Ruiz Ruiz miente de forma descarada”

16

La parlamentaria autonómica del PP, Beatriz Jurado, ha afirmado que el secretario general del PSOE cordobés, Antonio Ruiz, lo hace "por los buenos datos del primer año de gobierno de Moreno"

Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC

La parlamentaria autonómica del PP de Córdoba Beatriz Jurado ha afirmado este viernes que el secretario general del PSOE cordobés, Antonio Ruiz, “miente de forma descarada acorralado por los buenos datos que arroja el primer año de gobierno de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía”.

Según ha dicho Jurado en una nota, “en Andalucía y en Córdoba ni se cierran centros de salud, ni se cierran colegios -cosa que sí hizo el anterior gobierno del PSOE-, ni se cierran oficinas liquidadoras; en Andalucía tenemos un gobierno responsable, sólido, unido y con palabra que desde el primer día trabaja con un único objetivo, mejorar la vida de los andaluces”.

“Por desgracia, estamos viendo a un PSOE en Córdoba en sus horas más bajas, que tiene que recurrir a la mentira, la manipulación y la alarma social para hacer política, cuando se demuestra incapaz de hacer una oposición constructiva, propositiva y responsable con todos los ciudadanos”, ha apostillado la popular.

Para Jurado, “está claro que no ha tenido reacción tras verse en la oposición, no son capaces de ofrecer algo más a los cordobeses y por eso tienen que recurrir a la mentira”.

En cuanto a la política social, ha recordado que “ante el ingente número de expedientes fuera del sistema que nos encontramos hace meses, el gobierno del cambio ha puesto en marcha un Plan de Choque con 77 millones de euros para dar solución a los problemas que estaban sufriendo los andaluces y cordobeses por la herencia de un sistema colapsado que dejó el PSOE”.

“Nos encontramos a más de 500.000 andaluces que el PSOE había dejado escondidos en el sistema de salud, y pusimos en marcha un plan de choque para aliviar la demora en las listas de espera; contamos con el presupuesto más alto de la historia para la sanidad andaluza, estamos mejorando la calidad laboral de los profesionales sanitarios y estamos desatascando proyectos de infraestructuras sanitarias olvidados por el PSOE, como el Materno Infantil del Hospital Reina Sofía”, ha comentado la portavoz popular.

Además, ha subrayado que “no se ha cerrado ningún colegio, como sí lo hizo el PSOE cuando gobernaba; hemos dotado de más presupuesto a la Consejería de Educación, y la oferta de empleo público en educación Infantil, Primaria y Secundaria es la más grande de la historia”.

También, ha citado que “se llevan a cabo proyectos pendientes de infraestructuras educativas que llevaban años metidas en un cajón, además de la climatización de los centros”. “Lo que el PSOE no supo o no quiso hacer en casi 40 años, lo está haciendo el gobierno de Juanma Moreno en el primer año de gestión”, ha afirmado.

Asimismo, ha valorado que “Andalucía encabeza los rankings en creación de empleo, somos ejemplo en España y en Europa, se bajan impuestos y se atraen nuevos e importantes inversores”. “En definitiva, Andalucía funciona con el gobierno del Cambio, aunque el PSOE no lo quiera admitir; hoy se vive mejor en Andalucía y en Córdoba, y eso es gracias a gobiernos como el de Juanma Moreno en la Junta y el de José María Bellido en el Ayuntamiento de Córdoba”, ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here