Clases de inglés para alumnado de Las Palmeras


Se formarán los participantes seleccionados en un programa de formación y de promoción, con el objetivo final de que lleguen a la Universidad y logren con éxito su aprendizaje

Las Palmeras
Presidente, Vicepresidente de Avuyep, con alumnado y el Director de UCOidiomas./Foto: LVC
Las Palmeras
Presidente, Vicepresidente de Avuyep, con alumnado y el Director de UCOidiomas./Foto: LVC

El sábado 18 de enero, un grupo de estudiantes, Luis Maya y Antonio Rodríguez, presidente y el vicepresidente de la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de las Palmeras (Avuyep), han mantenido una reunión con Juan de Dios Torralbo Caballero, por parte de UCOidiomas.

El Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba impartirá un curso de inglés a seis estudiantes del barrio de Las Palmeras el que se formarán los participantes seleccionados en un programa de formación y de promoción, con el objetivo final de que lleguen a la Universidad y logren con éxito su aprendizaje. El curso en cuestión tendrá una duración de 60 horas.

Las clases se inscriben en un programa de la Universidad de Córdoba, junto con La Caixa, coordinado por la UCO, por la Vicerrectora Rosario Mérida, quien ha convocado a UCOidiomas para acordar de esta forma el mejor horario que posibilite la asistencia y que fomente la participación del estudiantado. 

En la reunión mantenida, Luis Maya (Presidente de la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de las Palmeras, Avuyep) ha mostrado su enorme interés por el desarrollo de esta formación al tiempo que ha manifestado la importancia para el alumnado “de este curso de lengua inglesa para consolidar las bases” del idioma. Por su parte, el Vicepresidente de la Asociación, Antonio Fernández, ha subrayado la importancia para el barrio de que “los jóvenes se formen y estudien” para que así estén preparados de cara al futuro aportando sus conocimientos para la mejoría del barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here