Encuentran a una mujer fallecida en una casa de la Carretera del Aeropuerto

29

Los bomberos han abierto la vivienda y han encontrado a la mujer fallecida (de la que no han trascendido más datos). De tal modo que se ha activado el procedimiento para estos casos

plantación
Glorieta que conecta con la carretera del Aeropuerto./Foto: BJ
mujer
Glorieta que conecta con la carretera del Aeropuerto./Foto: BJ

La tarde se ha saldado con un luctuoso suceso en la capital cordobesa. En concreto, los servicios de emergencias han hallado a una mujer falecida en el interior de una casa en la Carretera del Aeropuerto.

Como han indicado desde el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía a La Voz de Córdoba, este ha recibido un aviso a las 14:15 horas, al no responder la ocupante de la vivienda a las llamadas. El 112 ha dado aviso a los sanitarios y, al no poder acceder a la casa, se ha dado parte a los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

Los bomberos han abierto la vivienda y han encontrado a la mujer fallecida (de la que no han trascendido más datos). De tal modo que se ha activado el procedimiento para estos casos y se ha avisado a la Policía Nacional y Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here