Ni sabe ni contesta, los llamativos silencios de la subdelegada del Gobierno

43

Tras la reunión con los directivos del Córdoba CF, el club de fútbol no era la única cuestión relevante por la que cuestionar a Valenzuela, pero ni sobre ese apartado ha esclarecido todos los asuntos

subdelegada
Rafaela Valenzuela./Foto: LVC
subdelegada
Rafaela Valenzuela./Foto: LVC

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, la socialista Rafaela Valenzuela, ha comparecido este jueves ante los medios, para ofrecer más silencios que respuestas. Tras la reunión con los directivos de la unidad productiva del Córdoba CF, el club de fútbol no era la única cuestión relevante por la que cuestionar a Valenzuela, pero ni sobre ese apartado ha esclarecido todos los asuntos.

Y es que, cuando la subdelegada del Gobierno ha sido preguntada por la problemática del club con la RFEF, esta ha respondido que “yo en esos temas tengo poca información” y se ha abstenido de opinar. Al respecto de este asunto el propio consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha dicho que por parte del club mantienen tranquilidad ante la postura de la Federación ya que “nos ampara la ley y sobre todo los tribunales”. 

En otro orden de asuntos, mucho más relevantes, Valenzuela ha sido requerida sobre los restos óseos -probablemente humanos- que a principios de este mes encontraron unos senderistas en el término municipal de Espejo. “No tengo esa información, en estos momentos”, ha confesado. Un hecho que no tendría mayor trascendencia si no fuera porque, instantes antes, ha sido cuestionada por el cadáver hallado este martes en las vías del tren, entre El Higuerón y Villarrubia. Sobre ese descubrimiento sí estaba informada la subdelegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here