Pernichi pregunta por el estado de las obras en los barrios

9

Acusa a David Dorado de que "se ríe de las asociaciones de vecinos" por cambiarles las citas para las reuniones

amparo pernichi
Amparo Pernichi. /Foto: LVC

La concejal de IU Amparo Pernichi ha preguntado al gobierno municipal por el estado de las obras en los barrios, ya que, en su opinión, “no vemos avance en siete meses”. Esta edil ha criticado la gestión de David Dorado al frente de la Delegación de Infraestructuras, ya que en en las obras previstas en los barrios no hay “ni continuidad ni proyectos nuevos”.

amparo pernichi
Amparo Pernichi. /Foto: LVC

Pernichi, quien tuvo que devolver al Ministerio de Administración Públicas un millón de euros por no invertirlo en los barrios, ha criticado que de las 25 obras previstas en 2018, en su mandato, sólo hay 15 en marcha y que de las 22 de 2019 ella dejó siete en Contratación. Dorado explicó en su día que estos expedientes hubo que iniciarlos de nuevo debido a los errores que tenían. “Preveo problemas a muy corto plazo”, ha anunciado.

Además, la también portavoz adjunta de IU ha acusado a Dorado de que “se ríe de las asociaciones de vecinos, cambiándole las citas y nos parece una falta de respeto”. Sobre esto, Pernichi ha explicado que ella es partidaria de reunirse con todos los colectivos a la vez, mientras que el nuevo responsable de Infraestructuras ha optado por hacerlo de una en una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here