Espectacular incendio de un coche y gran susto en la Fuensanta

214

El incendio, cuyas causas de momento no han trascendido, ha generado una considerable alarma entre los vecinos, que han alertado a los servicios de emergencia

La noche de este martes se ha saldado con un espectacular incendio en el barrio de la Fuensanta de la capital cordobesa. En concreto, el fuego -que se ha producido poco antes de las 21:00 horas en la confluencia de las calles Periodista Ricardo Rodriguez y Periodista Francisco Hidalgo Trillo- ha afectado a un vehículo.

El incendio, cuyas causas de momento no han trascendido, ha generado una considerable alarma entre los vecinos, que han alertado a los servicios de emergencia. No obstante, los Bomberos han indicado a La Voz de Córdoba que, en apariencia, podría no ser provocado por un agente externo. Mientras que los agentes de la autoridad han iniciado la investigación in situ, ante un coche al que se le han reventado las lunas y que, afortunadamente, no ha extendido las llamas a otros vehículos. Estos últimos han confirmado que se trata de un coche híbrido y con almacenamiento de gas, pero el mismo estaba en la parte trasera por lo que por el gas no ha explotado.

Hasta la zona del incendio se han desplazado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, así como agentes de la Policía Local, que han acordonado la zona afectada por el fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here