“No sé cuánto tiempo vamos a seguir descubriendo búnkers de este tipo”


El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto, valora el hallazgo de una habitación oculta que tenía el PSOE en un despacho

José Antonio Nieto, durante la grabación de El Coro./ Foto: Irene Lucena Jamón
José Antonio Nieto, durante la grabación de El Coro./ Foto: Irene Lucena
José Antonio Nieto, durante la grabación de El Coro./ Foto: Irene Lucena Jamón
José Antonio Nieto, durante la grabación de El Coro./ Foto: Irene Lucena

El descubrimiento de una habitación oculta, detrás de una estantería con un mecanismo secreto, en uno de los despachos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha hecho correr ríos de tinta. Y es que la habitación oculta parece salida del guion de una película de Hollywood. Un hallazgo que ha valorado para La Voz de Córdoba el portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto.

“Eso forma parte del antiguo régimen”, ha comenzado destacando Nieto. El parlamentario autonómico ha señalado que “el PSOE, después de 40 años, ya pensaba que todo vale y que no había nada que pudiera tumbarlo y que se podían permitir lujos de ese tipo. Nunca mejor dicho. Lujos de instalar una barra de hidromasaje, un sillón con función relax… 

Para Nieto, “que eso se pudiera instalar detrás de una estantería, para que en lugar que fuese un despacho donde trabajar fuese otra cosa; eso ya nunca más va a pasar en Andalucía”. Mientras que ha reconocido que “no sé cuánto tiempo vamos a seguir descubriendo búnkers de este tipo, pero está claro que eso nunca más puede volver a Andalucía. Ese régimen tiene que desterrarse por siempre”. 

Ante ello, el portavoz del PP ha subrayado que “el PSOE está obligado a construir una nueva alternativa”. Y no podrá hacerlo, a su juicio, “mientras siga dirigido por las mismas personas que han participado en todos esos esperpentos, que estamos conociendo”. De tal modo que ha mostrado su certeza en que “hace falta más tiempo de gobierno del cambio y un nuevo proyecto que tiene que construir el PSOE y que, desde luego, no puede ser volver al pasado. Eso no lo van a aceptar los andaluces”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here