Multitudinaria concentración por la defensa de España


En la lectura del manifiesto se ha exigido que el Gobierno Nacional cumpla su promesa y "combata a los enemigos del orden constitucional"

Como ya se venía anunciando en los últimos días, la plataforma ‘España Existe’ ha llevado a cabo en la puerta de los Ayuntamientos de toda España una concentración bajo el lema “Por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía”. En la concentración llevada a cabo a las 12:00 estaban invitados a participar, como han expresado en los últimos días miembros de la plataforma, todos los españoles con independencia de lo que votasen en las pasadas elecciones generales.

En la multitudinaria concentración se han podido ver personas de todas las edades portando banderas de España. Alejandro Hernández, presidente provincial de Vox, ha sido el primer en intervenir tras ser presentado por la portavoz del partido en el ayuntamiento de Córdoba, Paula Badaneli, en su intervención ha hecho un llamamiento a las personas que no han acudido a la concentración de hoy para que si lo hagan en futuras concentraciones ya que “actos como el de hoy se verán con frecuencia”.

Tras la intervención de Hernández se ha procedido a la lectura del manifiesto, hecho que se ha producido en las concentraciones de los diferentes ayuntamientos de España, en este han levantado la voz “para exigir al gobierno que respete la soberanía del pueblo español y la constitución” y exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que, como prometió, “combata a los enemigos del orden constitucional”, así mismo han levantado la voz por una España en la que “cabemos todos menos los que quieren romper el marco de la convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido”. Por último han realizado un llamamiento a los votantes de partidos de izquierdas que quieren la unidad de España para que también se hagan oír. La lectura del manifiesto ha terminado con el himno de España.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here