La portavoz de Podemos asiste a la rueda de prensa sobre Fitur


Cristina Pedrajas critica que a la oposición se le dé menos información que a los medios de comunicación

Cristina Pedrajas, en la rueda de prensa de Fitur.
Cristina Pedrajas, en la rueda de prensa de Fitur. /Foto: JC

Tal y como había anunciado en la víspera, la portavoz municipal de Podemos, Cristina Pedrajas, acudió a la Diputación Provincial a la rueda de prensa de presentación de Fitur para conocer los datos sobre la presencia de Córdoba en esta Feria Internacional de Turismo después de que el día anterior la concejal de Turismo, Isabel Albás, no ofreciera datos al resto de concejales.

Cristina Pedrajas, en la rueda de prensa de Fitur.
Cristina Pedrajas, en la rueda de prensa de Fitur. /Foto: JC

La presencia de Pedrajas no pasó desapercibida a nadie, ni a los periodistas presentes ni a quienes daban la rueda de prensa. Albás agradeció su asistencia y achacó a “un problema de comunicación en el Ayuntamiento” el hecho de que la oposición municipal no recibiera la información sobre Fitur en tiempo y forma.

Una vez terminada la rueda de prensa, Pedrajas señaló a La Voz de Córdoba que en la noche anterior había recibido la información en “un folio y cuarto”, con menos datos que en el dossier repartido a los medios de comunicación.

Preguntada por el asunto, Albás se defendió con que “el equipo de gobierno siempre damos información, si bien es cierto que presentaron una petición el 5 de diciembre, pero no en Turismo sino en otra delegación que a mí no me llegó”. Además, reconoció que en la comisión del pasado jueves “se informó de forma somera y como hoy [por ayer] vamos a dar la rueda de prensa, pues ya está”.

El pasado jueves, al término de dicha comisión, comparecieron de forma conjunta representantes de los cuatro partidos de la oposición para denunciar que no se les haya facilitado información sobre la participación de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here