Vox invita participar en una concentración a “la ciudadanía preocupada por la deriva de los acontecimientos”


Hernández afirma que el PSOE "no ha tenido empacho" en pedir el voto a partidos "formados por criminales convictos y confesos"

José Ramírez, Alejandro Hernández y Paula Badanelli. Vox
José Ramírez, Alejandro Hernández y Paula Badanelli. /Foto: JC
José Ramírez, Alejandro Hernández y Paula Badanelli.  Vox
José Ramírez, Alejandro Hernández y Paula Badanelli. /Foto: JC

El presidente provincial de Vox, Alejandro Hernández, ha invitado “a la ciudadanía preocupada por la deriva de los acontecimientos” a participar el próximo domingo en una concentración, a las 12:00, ante la puerta del Ayuntamiento y que se repetirá en las capitales de provincia y en otros municipios de España.

Hernández ha explicado que Vox se suma a esta convocatoria de la plataforma España Existe, aunque “no le consta” que otras formaciones, como es el caso del PP, vayan a participar en la misma. Bajo el lema “Por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía”, en esta concentración se cuestiona “la legitimidad moral” del nuevo Gobierno de la nación, ya que para la investidura del nuevo presidente, el PSOE “no ha tenido empacho en pedir el voto a partidos que están formados por criminales convictos y confesos y por los que ponen en cuestión el orden constitucional”.

Desde Vox se ha afirmado que su participación en esta convocatoria “va más allá de un acto de partido”, por lo que su invitación se hace extensiva a toda la sociedad.