‘España existe’ se concentrará en todos los ayuntamientos del país


“La plataforma convoca a todos los españoles, hayan votado lo que hayan votado, a concentrarse frente al Ayuntamiento de Córdoba para exigir al Gobierno el respeto debido a España"

plaza
Llanos del Pretorio con la bandera de España. / Foto: LVC
Llanos del Pretorio con la bandera de España. / Foto: LVC

El diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Córdoba de Vox, Rafael Saco, ha sido uno de los políticos que- en las últimas horas- ha animado a representantes públicos y a la ciudadanía, en general, a sumarse a la convocatoria que la plataforma ‘España existe’ ha realizado para el próximo 12 de enero, a las 12:00 horas. 

“La plataforma ‘España existe’ convoca a todos los españoles, hayan votado lo que hayan votado, a concentrarse frente al Ayuntamiento de Córdoba para exigir al Gobierno el respeto debido a España, a nuestra soberanía y a la Constitución”, ha subrayado Saco. Quien ha detallado que, “en dicha convocatoria, se leerá un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España”. Y es que se trata de un llamamiento que se ha hecho extensivo para ser realizado en todos los ayuntamientos del país.

Otro de los aspectos que ha valorado el cargo público de Vox en Córdoba ha radicado en las declaraciones del líder de los socialistas cordobeses y presidente de la Diputación Provincial, Antonio Ruiz. El líder regional del PSOE aseguraba que el ejecutivo de la nación que presidirá Pedro Sánchez propiciará la cohesión social. Saco ha respondido con cierta dosis de ironía, al señalar que, “teniendo en cuenta los partidos (que lo apoyan), claramente separatistas, tiene una tarea muy ardua”. Por lo que ha puesto “bastante en duda”, las declaraciones de Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here