Albás acusa a la oposición de “ver fantasmas donde no los hay” y de “montar un show”


La delegada de Turismo pide confianza porque "todo va a salir bien y Fitur va a ser un éxito"

isabel albás turismo fitur
Isabel Albás. /Foto: JC

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha respondido con rapidez a los cuatro grupos de la oposición municipal que minutos antes la había criticado por no facilitarles en la comisión celebrada esta mañana información sobre la participación del Ayuntamiento en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra dentro de unos días en Madrid.

isabel albás turismo fitur
Isabel Albás. /Foto: JC

Albás ha restado importancia a lo señalado por PSOE, IU, Vox y Podemos, a los que ha acusado de “ver fantasmas donde no los hay”, algo que “no nos lleva a ningún sitio”. Les ha pedido confianza porque “todo va a salir bien” y ha criticado que monten “un show” para denunciar lo ocurrido con la rueda de prensa conjunta de esta mañana.

“Córdoba no se merece esta oposición, este teatro, sino una oposición constructiva”, ha señalado la delegada de Turismo, quien ha añadido que “los cordobeses saben que va salir bien y Fitur va a ser un éxito”, porque “lo importante es poner a Córdoba en el centro de atención, trabajar con los empresarios del sector y, por primera vez, con las siete denominaciones de origen”.

Al igual que les ha dicho a los miembros de la comisión, Albás se ha reiterado en que “mañana se presentan en la Diputación los actos más detallados”. Sobre la solicitud de información sobre Fitur realizada por IU el pasado 5 de diciembre ha respondido que “no nos ha llegado” y que les dará por escrito los datos que solicitan.

También ha explicado que la invitación recibida por la oposición de empresarios locales sobre un acto organizado por el Ayuntamiento en Madrid, ha informado de que la misma tenía que haber salido de Protocolo, ha habido un error y ha salido de otro lado”.